muchodeporte.com Polideportivo

Ve la luz 'Historias de la canallesca futbolera'

El libro será presentado esta noche (20.30 horas) en la Fundación Cruzcampo

Redacción
Redacción
15/11/2016

Aunque la profesión periodística no pasa por su mejor momento (¿y cuándo estuvo bien?), la presentación del libro 'Historias de la canallesca futbolera' merece un rato de atención y lectura sosegada. Un amplio grupo de periodistas sevillanos han contribuido con sus relatos a explicar la evolución del periodismo deportivo, la vivencia con los protagonistas, hechos que todos guardamos en la memoria, reflexiones que se encuentran o estuvieron de actualidad...

Gracias a la editorial Samarcanda, y a la coordinación del escritor y periodista Daniel Pinilla, este martes se presenta el libro en la Fundación Cruzcampo a partir de las 20.30 horas. Una obra en la que los lectores encontrarán vivencias con las que identificarse o anécdotas alejadas de la rutinaria información que suele marcar el día a día, y cuyos beneficios irán destinados a la obra social de las Hermanas de la Cruz.

El acto lo conducirán un periodista joven nada medroso ni trincón -Andrés Ocaña (Cadena Cope)- y José Antonio Sánchez Araujo, simplemente El Maestro.