muchodeporte.com Polideportivo

La fiesta solidaria del balonmano tendrá lugar el 22 de diciembre

La recaudación irá a parar a la asociación Andex

Redacción
Redacción
19/12/2016

Sevilla acogerá el próximo 22 de diciembre el III Partido de las Estrellas de Balonmano, organizado por el Balonmano Triana. En esta edición, la recaudación irá a parar íntegra para la asociación Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), mientas que la recogida de alimentos (en la anterior edición se consiguieron más de 400 kilos) tendrá como destinatario a la Cruz Roja Española.

Para lograr un éxito aún mayor en la iniciativa, jugadores de primer nivel participarán en el encuentro, como Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (el trianero Chispi volverá a jugar en su tierra), máximo representante del balonmano andaluz, que milita en la Liga Loterías Asobal, así como del Zumosol ARS Palma del Río, actual líder de la División de Honor Plata, que es la segunda categoría del balonmano nacional.

El Balonmano Triana contará con refuerzos de lujo como Juan Andreu, jugador Internacional sevillano que forma parte del LPA Handball, de la máxima categoría francesa, y Ángel Montoro, también internacional y campeón del mundo, que actualmente milita en el Naturhouse La Rioja de la Liga Loterías, a los que se unirán otros jugadores de renombre como su compañero Luis Felipe Jimenez, 'Luisfe', o el portero internacional junior Ángel Morón.

Los eventos de la fiesta solidaria transcurrirán de las 17.00 a las 22.00 horas en el Centro Deportivo El Paraguas. Para colaborar se solicita un donativo de 3 euros y un kilo de alimentos no perecederos. También se ha habilitado una Fila Cero en la cuenta de ANDEX: ES52 2100 3916 9202 0000 5878, para lo cual es necesario indicar BALONMANO, nombre y teléfono de contacto. También habrá una tómbola y sorteos de las prendas deportivas que han donado diferentes clubes, entre ellos el Real Betis Balompié y el Sevilla FC.