mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 22 de Julio de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Polideportivo

Se juega este fin de semana el ascenso a LEB Oro

La hora de soñar para el CB Morón

17/05/2017 · Redacción

Viernes y domingo. 21:00 y 17:00 horas, respectivamente. Dos duelos al calor de sus incondicionales ante el otrora Miñón o Fórum Filatético para estar más cerca de la LEB ORO. Ochenta minutos, los que tiene por delante el CB Morón para firmar la gesta más relevante de toda su trayectoria.

De momento, tras los dos primeros partidos de la eliminatoria, empate a uno. Sin la presión que implica tener que subir sí o sí (como le ocurre al cuadro pucelano), pero con la ilusión de que el Pabellón de la Alameda presencie el curso que viene baloncesto de la segunda categoría nacional del deporte de la canasta. Con la opción casi imposible hace unos meses de verse las caras en partido de carácter oficial con el otrora Caja San Fernando. "Queremos cerrar la eliminatoria en nuestra casa, sabiendo que va a ser muy difícil porque jugamos con un equipo muy duro, con una historia detrás y un entrenador en su banquillo con mucha experiencia en la Liga ACB (Paco García). Pase lo que pase, lo conseguido hasta la fecha ya es más que un premio porque el objetivo inicial de la temporada está más que logrado. Queremos regalarle a los nuestros un triunfo, si pueden ser los dos para no volver a Valladolid e intentar poder jugar por algo tan bonito como es una final", relataba al respecto el técnico del cuadro sevillano, el prometedor Rafa Rufián. 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.