muchodeporte.com Polideportivo

Del Nido trata de registrar a su nombre las acciones de Jesús León

El ex presidente se ha personado junto a un notario en las oficinas del club esta tarde

Redacción
Redacción
28/11/2017

Pues lo que esta mañana estaba en duda jurídica, ahora lo sigue estando. Jesús León, una vez más jugando a dos barajas, porque si a Pepe Castro le decía que 'sus' 9.000 acciones no acudirán a la próxima Junta, no apoyando a del Nido ni a nadie, lo cierto es que el letrado y ex presidente sevillista se ha personado en las oficinas del club, junto a un notario, según informa El Correo, para inscribir a su nombre esas acciones que supuestamente había cambiado de titularidad en orden a otros intereses que se nos escapan.

La interesante información añade que algunos de los títulos admiten ciertas dudas por parte del Sevilla, pero en general se dan por buenas y si luego las acredita su actual titular para la Junta, votarán con las que posea en ese momento Del Nido. No obstante, se está estudiando la documentación que ha facilitado.

Si llega al 27% (incluso algunos hablan de un porcentaje que superaría por poco el 30% del capital social), se daría una Junta interesante, con muchos movimientos muy milimetrados. En principio, el grupo de Castro maneja el partido, controlaría más del 35% del capital, pero no sería ni sencillo ni cómodo dominar una Junta con esa división tan ajustada.