mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 26 de Mayo de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Polideportivo

Ante la denuncia presentada por Canito contra Eduardo Herrera por un presunto delito de coacciones contra los dirigentes de algunos clubes adscritos a la RFAF

El CP Granada 74 aclara su postura

13/02/2018 · Redacción

El asambleísta de CP Granada 74, Antonio Álvarez Ortega, ha aclarado su postura al hilo de la denuncia presentada ayer lunes ante la Fiscalía de Sevilla por Antonio Muñoz Canela 'Canito' contra Eduardo Herrera por un presunto delito de coacciones contra los dirigentes de algunos clubes adscritos a la RFAF.

Mediante un comunicado enviado a este medio de comunicación, Álvarez Ortega expone que "nuestro club es asambleísta de la Federación Andaluza de Fútbol desde hace 34 años, por lo que ya participaba en la mencionada asamblea antes de que Eduardo Herrera fuera presidente".

El representante del CP Granada 74 explicó que el Delegado Provincial "lo único que hizo fue reunir a todos los clubes que somos asambleístas para informarnos de los detalles de la posible convocatoria de nuevas elecciones a la RFAF, sin entrar en ningún momento en cuál iba a ser nuestra votación".

Por todo ello, el CP Granada 74 exige "una rectificación inmediata al señor Antonio Muñoz 'Canito'", argumentando que de lo contrario acudirá a la vía de la justicia ordinaria. 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.