muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pérez Hidalgo la echa al suelo con Rubén Castro

El médico dice que el jugador necesita una pretemporada

Redacción
Redacción
25/10/2013

Aunque no ha surgido ningún problema en la recuperación de Rubén Castro, el médico Santiago Pérez Hidalgo ya no es tan optimista con la recuperación del delantero como cuando salió del quirófano.

El doctor, aprovechando el 'IV Curso de artroscopia de tobillo y pie', dejó claro que "pueden surgir complicaciones, hay que ver cómo está la cicatriz y mi idea es que en dos o tres semanas pueda trabajar fuerte".

Así que ahora el derbi ya es tanto el objetivo para el canario. "No me planteo el derbi como meta. Posiblemente esté, pero hay que tener en cuenta que Rubén necesita una pretemporada. Es cierto que coge la forma muy rápido por su morfotipo, aunque hay que ser prudentes. No conviene correr en absoluto". El médico comentó que el plazo dado es "cosa de la prensa", cuestión que no es verdad, pues partió tanto de él como de Tomás Calero.

Pérez Hidalgo descartó que la lesión de Rubén Castro sea producto de la edad e incluso habló de pasada de la dolencia del jugador del Real Madrid, Gareth Bale. "Son protusiones que surgen y que a veces, en casos contados, derivan en hernias de disco. Rubén y Bale pueden seguir jugando al fútbol sin problemas".