muchodeporte.com Real Betis Balompié

La "felonía" de Velasco Carballo

Domínguez Platas cargó contra el colegiado

Redacción
Redacción
14/04/2014

El enfado en el Betis por el arbitraje de Velasco Carballo sigue siendo mayúsculo. El presidente Manuel Domínguez Platas calificó la labor del colegiado de "felonía", cuyo significado en la RAE es "deslealtad, traición, acción fea".

"Se ha hecho una felonía con el Betis -declaró en Onda Cero- por parte del árbitro que nos representará en el Mundial. El penalti fue rigurosísimo, rompió el partido y supuso un jarro de agua fría", afirmó.

Domínguez Platas dejó claro que el Betis no va a bajar "sólo por los errores arbitrales, ya que si hubiésemos hecho los deberes desde el primer día nos habrían privado de otro objetivo, pero no estaríamos pensando ahora en perder la categoría", señaló, al tiempo que descartó cualquier "conspiración arbitral".

Haciendo un repaso de la nefasta temporada, el máximo mandatario justificó la pasada destitución de Mel afirmando que "había desconexión entre Pepe y la plantilla, y la plantilla y Pepe. Visto ahora, igual le tuvimos que dar una vuelta más a esa posibilidad, pero también es cierto que ya íbamos últimos destacados durante varias jornadas".

Domínguez Platas aseguró que aún no hay tomada una decisión con respecto al futuro de Calderón, ya que "tenemos una conversación pendiente con él y la misma no se ha producido", y se mostró convencido de que "el Betis se levantará".