muchodeporte.com Real Betis Balompié

Calderón: "Este equipo cree en su entrenador"

Insiste en que los arbitrajes han impedido que el Betis esté vivo a estas alturas

Redacción
Redacción
19/04/2014
El técnico argentino agradece como bético el trabajo de Mel en el...”

Gabriel Humberto Calderón tuvo que pasar por el vía crucis de ofrecer una rueda de prensa en la que empiezan a sobrar las palabras. Pero es su obligación trabajar y a la vez venderse para una posible renovación que parece una locura, pero que está en su derecho de defender. Estas fueron sus declaraciones después de entrenar y antes de coger el AVE rumbo a Madrid: 

Vadillo dijo que con Mel se hubiesen salvado: "Hoy hablar del pasado no toca. Todos los béticos estamos muy agradecidos a Mel por los tres años que hizo. Pero hoy no me sirve de nada pensar en el pasado para ganar el partido de mañana. Cada cual tiene derecho a decir lo que quiera, no me molesta, pero digo que el equipo cree en el entrenador. Conmigo no han bajado los brazos nunca, incluso con todas las injusticias que hemos padecido".

Renovación: "No he hablado con nadie de renovación, tampoco es momento de hacerlo. A mí sólo me interesa el partido del Rayo Vallecano. Tenemos la ilusión de siempre. El equipo todos los partidos compite, aunque se presentan dificultades. El equipo se siente fuerte y seguirá compitiendo. No hay que pensar más lejos que en el próximo partido. Saldremos a ganar y nada más.

La influencia de los arbitrajes: "Yo cuando vine hace tres meses el equipo estaba último y de esa posición somos responsables todos. Pero tengo claro que los árbitros nos han perjudicado como para no estar vivos a estas alturas. Como ven con el Atlético de Madrid, el fútbol es un estado de ánimo y nosotros en ese sentido nos hemos sentido muy maltratados". 

Más lesiones: "Estamos acostumbrados a convivir con las lesiones y los imprevistos. Pero tengo confianza porque compiten salgan los que salgan. Ojalá mañana compitamos contra el Rayo Vallecano y no haya nada más como en pasados encuentros".