muchodeporte.com Real Betis Balompié

Se reactiva el interés por Javi Álamo (Zaragoza)

El Betis ya lo quiso hace dos temporadas

Redacción
Redacción
22/07/2014

El Betis ha desempolvado el interés por Javi Álamo, extremo del Zaragoza que sin buscar una salida específicamente sí que vería buenos ojos abandonar el polvorín que ahora mismo es el club maño. Álamo ya estuvo hace dos temporadas en la órbita del Betis. Gustaban sus cualidades de su etapa en el Recreativo. En aquel momento vinieron otros jugadores y la operación no fructificó.

Ahora todo puede ser diferente. El Periódico de Aragón informa hoy de que el Betis y el Tenerife pretenden al futbolista. Los chicharreros se han acercado con fuerza, ya que su técnico, Álvaro Cervera, lo ha tenido en distintas etapas y le ha rendido. La irrupción del Betis lo cambiaría todo. El Tenerife no debe ser rival si Alexis va de verdad a por el jugador, actualmente con una ficha de 250.000 euros.

Javi Álamo, precisamente canario como Alexis, ha mostrado un nivel irregular en el Zaragoza. Nada más llegar se lesionó de gravedad en una rodilla y hasta el momento no ha terminado de romper. Ya adelantó ayer Manuel Domínguez Platas que se intentaría pescar algún fichaje en el mercado de los clubes en apuros. El Zaragoza es uno de ellos. Precisamente por el caos societario que vive la entidad mañana, posiblemente primero haya que esperar a que todo se aclare. La llegada de Javi Álamo no supondría un desembolso relevante.