muchodeporte.com Real Betis Balompié

1-2: Un buen resultado para fichar

El Betis cae ante el Elche tras una muy mala primera parte, con los titulares, y mejorar tras el descanso

Redacción
Redacción
22/07/2014

Noventa minutos ante un equipo modesto de la Primera división han evidenciado las carencias de un Real Betis que ha dado una mala imagen, sobre todo en los iniciales 45 minutos. La derrota fue merecida (2-1) en su adiós a San Pedro del Pinatar. Tropiezo que demuestra que hace falta un central de verdadero nivel y un intendente en la medular que no lo deje todo en manos de la puntería de Rubén Castro y Jorge Molina, desasistidos ante los ilicitanos.

Pese a salir con  el equipo de gala, la primera mitad de los de Julio Velázquez fue para olvidar. Mal el 4-3-3, mal atrás y sin puntería ante el arco rival. A los 13 minutos, llegó el primer gol para el Elche. al aprovechar José Ángel un buen córner botado por Edu Albácar. Y en el 18, el 2-0 (Fajr). Para colmo de males, Jorge Molina desperdiciaba una pena máxima al filo del descanso.

En la reanudación Casado metía a los suyos en el pleito (minuto 51). Un 1-2 que hacía justicia a la mejoría bética. Sin embargo, las mejores prestaciones no bastaron para sumar la primera derrota de la temporada. Tropiezo que obliga a traer como poco un central que mejore a Perquis y compañía.

El cuadro verdiblanco jugó de salida con  Adán; Molinero, Perquis, Jordi Figueras, Álex Martínez; Xavi Torres, Matilla, Nono; Vadillo, Rubén y Jorge Molina. También actuaron ante el Elche Dani Giménez; Isaac, Bruno, Caro, Casado; Carlos, Matilla (Vilarchao, minuto 73), Sergio, Pacheco, Cedrick y Rennella.