muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez descarta la salida de los
dos delanteros

Redacción
Redacción
24/07/2014

Julio Velázquez, quizás a la espera de fichajes, sabe que el éxito depende de Rubén Castro y Jorge Molina, de ahí que hable cada vez con más seguridad sobre el futuro del canario. "No se me pasa por la cabeza que no continúe Rubén. Al cien por cien tiene que estar en el Betis esta temporada. Cada día que pasa está más implicado. Nos va a aportar mucho en el vestuario y sobre el césped. No contemplo ni un 0,0001 por ciento de que Rubén salga. Esta temporada va a estar sí o sí, no cabe otra opción”, ha afirmado el técnico sobre el canario", declaró el técnico.

En igual término se manifestó sobre el futuro del otro puntal, Jorge Molina.  “Tiene contrato y al cien por cien va a seguir en el Betis, no hay otra opción. No hay ni un 0,0001 por ciento de opciones de que salga. No va a salir, cuento con él porque tiene que ser un jugador importante del Betis. Ya lo es sobre el campo y en el vestuario, así que no se contempla otra cosa que su continuidad. Va a estar sí o sí”.

Sobre Adán, manifestó que "contamos con él totalmente. Queremos que esté en la plantilla y sea importante. A priori, no valoramos ninguna opción de que salga. Si llega un club y pone la cláusula… Aunque lo que importa es que quiera irse, y lo que nos consta es que está feliz en el Betis”.