muchodeporte.com Real Betis Balompié

0-2: Buenas maneras de Rennella

Victoria verdiblanca en un partido bronco

Redacción
Redacción
25/07/2014

El Real Betis ha saldado con triunfo por 0-2 ante el Atlético Sanluqueño un amistoso marcado por la innecesaria dureza de los locales desde el pitido inicial. Dureza que mandaba a la ducha en la segunda mitad a Vadillo, castigado una y otra vez por los zagueros del cuadro de Tercera división. Las únicas notas positivas de la contienda, el estreno en el primer equipo del prometedor Isuardi y las buenas maneras de Rennella (autor del 0-2).

Jorge Molina, de penalti, hacía el 0-1 tras un discreto arranque de partido. Un tanto que no sirvió para mejorar el juego ante un rival que jugaba al límite del reglamento. Nada cambiaba tras el descanso. La excesiva dureza local obligaba a abandonar el campo a Vadillo. Matilla, contagiado de la noche bronca, también veía el camino de los vestuarios en los últimos minutos. Una roja que dejaba a sus compañeros con dos menos sobre el terreno de juego. Rennella, de lo poco positivo de la noche, firmaba el 0-2 cuando los suyos apostaban por dejar pasar los minutos para evitar males mayores. Una buena decisión tras noventa minutos sólo regulares.

Los béticos formaron de salida con Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Casado; Nono, Carlos García, Cedrick, Pacheco; Sergio Rodríguez y Jorge Molina. También actuaron en tierras gaditanas Adán, Isaac, Bruno, Perquis, Álex Martínez, Xavi Torres, Matilla, Isuardi, Vadillo, Rennella y Rubén Castro.