muchodeporte.com Real Betis Balompié

Julio Velázquez espera varios fichajes más

El entrenador dice que está contento con el nivel de los centrales y no concreta los puestos a reforzar

Redacción
Redacción
28/07/2014

Julio Velázquez atendía a los medios de comunicación después de cumplir la primera fase del trabajo de pretemporada y como mensaje más significativo, dejó claro que le sobra gente, pero que todavía quiere algunos fichajes más, varios. "Está claro que tienen que venir diferentes jugadores para ocupar diversas posiciones. No voy a concretar esas posiciones, pero sí que estoy contento con los centrales que están compitiendo".

A Inglaterra, Velázquez no quiere seguir cargando con lastre, es decir que si puede no se va a llevar a los jugadores que no van a tener sitio en el grupo: "La idea es llevarnos unos 21 o 22 jugadores de campo más tres porteros, para entrenar con normalidad. Tienen que llegar varios jugadores más y por tanto salir otros, y yo creo que se solucionará esto pronto, aunque mientras tanto nuestra obligación es adaptarnos y trabajar lo mejor posible en función a las circunstancias”. 

Y entonces sí que pasó a referirse a algunos nombres propios: “Braian tiene contrato con el club, no está dando absolutamente ningún problema, está predispuesto a todo lo que se le dice, pero pensamos que hay varios jugadores arriba y hemos decidido que se le busque una cesión. Paulao es una situación diferente, se está trabajando en una cuestión entre el jugador y el club. Son casos totalmente diferentes. Vilarchao viene de una lesión, vamos a ver cómo evoluciona y lo normal sería que saliese cedido. Estoy muy contento con su predisposición y lo mejor para el chico es encontrar una cesión”, dijo.

Más nombres en particular: "Juanfran es uno más de la plantilla hasta el momento. Lolo Reyes va a venir a Inglaterra, no es una lesión grave y vendrá como vino a Murcia. Seguirá su plan de trabajo. Quiero que disfrutemos de él algunos días de la pretemporada, más al final. Estamos contentos, pese al contratiempo que nos ha supuesto su lesión. Sergio Rodríguez me está gustando. Es un jugador que tiene buenas capacidades y debe mejorar. Va a seguir evolucionando en la pretemporada y tomaremos una decisión al respecto. No se tomarán las mejores decisiones para cada jugador, sino lo mejor para el grupo”.