muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pasaporte y a Inglaterra

El club prepara el viaje de Juanfran a Newcastle con el grupo a la espera de que cuaje alguna oferta

Redacción
Redacción
29/07/2014

Las posturas entre el Betis y Juanfran se tuercen cada día más. El futbolista, dispuesto a llegar hasta donde haga falta para forzar su salida, dejó ayer en evidencia a Julio Velázquez y a los servicios médicos del club al aclarar vía Twitter que desde hacía diez días se encontraba sin molestias, apto para trabajar con normalidad. Ni que decir tiene que Velázquez no lo tiene en cuenta porque es el propio jugador el que ha dejado claro que no está implicado. Así que ni lo mira. Lógico, por otra parte.

Pero el viernes toca marchar a Newcastle. El equipo estará concentrado del 1 al 8 de agosto en Inglaterra dentro de otra fase más del trabajo de pretemporada. La incógnita es saber si Juanfran se montará en el avión. Todo apunta a que sí. Según Canal Sur Radio, el club ya le ha pedido al futbolista los documentos necesarios para formalizar su salida de España y el alojamiento. O sea, que la intención es que, no se sabe muy bien para qué, Juanfran se desplace con los 21 o 22 futbolistas elegidos.

Habrá que ver qué haría el futbolista en el caso de ver su nombre en la lista de expedicionarios. Al Betis no le basta con dejarlo correr solo en la ciudad deportiva, sino que además desea meterlo en una dinámica de 'normalidad' para dejarle bien claro que no saldrá así como así. O sea, casi gratis. Con el posible viaje a Inglaterra le tocaría los costados al jugador, que por supuesto no desea emprender viaje alguno con el equipo. El pulso es en toda regla y amenaza con ir a más, salvo que la oferta del Hellas Verona o de otro club cristalice y en tal caso pronto se pondría punto y final a una batalla provocada exclusivamente por el futbolista.