muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Las ideas del míster gustan en el vestuario"

Xavi Torres avala a Julio Velázquez

Redacción
Redacción
30/07/2014

Xavi Torres debe ser uno de los puntales para luchar por el ascenso. Habrá que ver si su recuperación es total, de ahí que el club ande buscando otro mediocentro, sobre todo tras la lesión de Lolo Reyes.

Pese al batacazo, el jugador tenía claro que iba seguir esta temporada. "El Betis es un club que me agradó desde el primer momento. Es un grande y se merece estar en Primera y para eso tenemos un año por delante, un año bonito, y podemos dar una alegría a esa afición que tanto se lo merece”, declaró en la rueda de prensa.

El buen ambiente, a veces traicionero, reina ahora en la plantilla. "Es verdad que en los entrenamientos todos estamos contentos con los ejercicios que hacemos. El míster tiene unas ideas muy claras que gustan en el vestuario. Es bueno porque no deja relajarse a ningún jugador y eso después se reflejará en el campo”.

El jugador afirmó que "seremos el rival a batir y por eso tenemos que darlo todo y estar tranquilos porque, como dice el entrenador, se asciende en junio. En casa se nos tienen que escapar los menos puntos posibles”.

Pese a la lesión de Lolo Reyes, Xavi Torres opinó que hay mimbres para que no se noten las ausencias. “Tenemos una baja importante que es la de Lolo, que esperemos esté recuperado lo antes posible, y después la posición creo que está bien ocupada con Carlos, Matilla y Nono. Todo el mundo está dando el máximo y hay que ponérselo difícil al míster para que pueda elegir”, concluyó.