muchodeporte.com Real Betis Balompié

La mejor noticia del verano, a punto de caer

Rubén Castro firmará su renovación pronto

Redacción
Redacción
30/07/2014

Los fichajes del Betis dicen poco, o nada, hasta el momento. Aún no está terminada la obra y se supone que llegará un mediocentro y un central si se le logra rescindir el contrato a Paulao. Pero por encima de todo, la mejor noticia que se le puede dar al bético es la continuidad de Rubén Castro.

La misma está a punto de rematarse. Ya sólo queda que su abogada, Margarita Garay, busque un hueco en su agenda, se revise todo lo pactado y se firmen los documentos. Ninguna de las dos partes avista problema alguno en la continuidad del canario, el pichichi de la pretemporada con cuatro goles.

La ficha de Rubén Castro baja por el descenso, pero tendrá la oportunidad de ganar prácticamente lo mismo en el caso de cumplir objetivos, personales y colectivos. Todo pasa, evidentemente, por el ascenso. En ese caso sí se pondrá en el millón de euros, aproximadamente, que cobraba hasta la pasada temporada. Se la juega Rubén y se la juegan todos.

Las sospechas que existían desde el club se han disipado en tres bolos veraniegos. Rubén es fundamental y además viene enchufado, o al menos eso ha transmitido. Julio Velázquez también se puso firme desde el primer día y dejó claro que no se podía jugar con el futuro de su hombre clave. El futbolista, pasada la treintena, se encuentra muy a gusto en Sevilla y en el fondo ningún club le da el dinero que pide, salvo alguno de algún país exótico al que no le apetece ir. Así que todos han entendido que lo mejor es continuar con esta relación muy fructífera en goles. No se descarta que firme antes de partir hacia Inglaterra.