muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubén Castro firma hasta 2017

Redacción
Redacción
12/08/2014

La mejor noticia del verano por fin ha caído. Rubén Castro ha renovado su contrato hasta 2017 tras meses de negociaciones. El hombre clave, el goleador, el que debe marcar las diferencias en Segunda como antes lo hizo en Primera será verdiblanco tres años más, algo que a buen seguro tranquilizará a los aficionados y también al entrenador.

El jugador, en los medios oficiales, se mostró feliz por la noticia. "Aquí he encontrado la estabilidad y cariño de la gente y eso se nota. Me ayuda. Personalmente creo que tenemos equipo suficiente para conseguir el ascenso que todos queremos. Que la gente no piense que vamos a subir el enero sino en junio. Yo confío en el equipo y en la manera de entrenar del mister. Él quería que me quedara y me ha apoyado al 100% desde que llegó", afirmó.

El rendimiento del canario ha sido fantástico. Llegó en Segunda, marcando 27 goles claves para el ascenso más otros cinco en la Copa. Su trayectoria no ha decaído desde entonces y durante estas tres últimas campañas en Primera ha firmado 44 goles en Liga, dos en Europa League y nueve en Copa del Rey.

De esta forma, el Betis ya tiene atado al mejor delantero de la categoría y de alguna forma 'contraprograma' al dar a conocer esta noticia el día que su eterno rival juega otra final europea.

 

Imagen: realbetisbalompie.es