muchodeporte.com Real Betis Balompié

Los retos para "el último contrato" de Rubén Castro

El delantero quiere el ascenso y el 'título' de máximo goleador de la historia del club

Redacción
Redacción
13/08/2014

Rubén Castro era el protagonista del día. Tras su renovación, el delantero ha explicado muchos de los motivos que le han llevado a renovar y ha callado otros de igual peso o más: que era la mejor oferta que tenía, que le han dado los tres años que pedía y que no le han bajado el sueldo, más bien lo contrario. Pero sus explicaciones fueron las siguientes: 

Su motivación para renovar: “Me siento muy querido por la afición y en deuda con ella por el descenso de la temporada pasada. Este año, todos queremos conseguir el ascenso. También la confianza del míster al llegar ha sido importante. Estoy muy contento aquí. Si estás feliz en un sitio, ¿para qué cambiar?”.

Retos: “Todos nos marcamos el ascenso. Todos debemos poner de nuestra parte. Mi meta es hacer los máximos goles esta temporada para ayudar al equipo. También miro esa meta que tengo a mi alcance de ser el máximo goleador histórico. Ojalá pueda conseguir esa marca que tengo cerca. Sería un orgullo”.

Otras ofertas: “Nunca pensé en marcharm aunque había otras ofertas. Las dos partes lo tuvimos claro”.

El respaldo del técnico: “Aquí nadie se siente titular, trabajamos para intentarlo. Desde que llegó el míster me ha hecho sentirme importante en el equipo. Voy a ser uno más, trabajaré para conseguir un puesto en el once inicial”.

Último contrato: “Era el último y no hay mejor lugar que aquí, donde soy feliz y la gente me quiere. El año pasado todo fue al revés, no hice pretemporada; pero este año me he encontrado muy bien al llegar, haciendo goles en los partidos. La única incertidumbre que había era la renovación. Dejé eso aparte y entrené como uno más”.

Imagen RBB