muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bellugou no descarta a N'Diaye

Se trata de un central corpulento del Nancy

Redacción
Redacción
19/08/2014

Alexis está dispuesto a acelerar esta semana los fichajes y salidas del Betis. Falta hace, evidentemente. Un nombre sobre el que el director deportivo está poniendo mucho interés es el de François Bellugou, central del Nancy, actualmente en la segunda división francesa, que ocupa la demarcación de central y mediocentro defensivo.

Bellugou convence plenamente y el Betis está decidido a ir a por él, según informan hoy los periódicos Diario de Sevilla y El Decano. Lo que ocurre es que la oferta de momento es baja. El francés tiene contrato en vigor y el Betis ha ofertado unos 500.000 euros, cifra que su club considera insuficiente. Bellugou tiene 27 años y un gran físico (1,87 m.). Vendría a cubrir la zona que más dudas despierta, como es el centro de la defensa.

Que venga Bellugou no significa que quede descartado N'Diaye, todo lo contrario. El medio Sunderland Echo informa de que en este fin de semana las posturas se han acercado bastante. N'Diaye, por ahora, no tiene ofertas mejores que la del Betis y ya sí contempla de verdad regresar a Sevilla, aunque aún no ha dado el ´sí'. En Inglaterra se da el acuerdo por inminente.

De llegar estos dos jugadores, el equipo se quedaría mucho más protegido en dos puestos claves, como son el eje de la defensa y el centro del campo.