muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fase final por N'Diaye

El jugador podría llegar incluso hoy

Redacción
Redacción
21/08/2014

Después de meses de negociaciones, el fichaje de Alfred N'Diaye se encuentra, ahora sí, en su fase final. De hecho si nada se tuerce se espera al jugador hoy en Sevilla para firmar su contrato y posar como futbolista verdiblanco. Ya sería cuestión de Julio Velázquez el incluirlo para el primer partido de Liga ante el Sabadell.

Después de escuchar y valorar la oferta verdiblanca, N'Diaye ha visto que lo que tenía no mejoraba realmente la propuesta del Betis. Como es un sitio en el que estuvo a gusto, le ha dado orden a su hermano para llegar al acuerdo.

El Betis, dentro de su limitada dimensión económica, realiza un considerable esfuerzo, pues el fichaje ascenderá a los 2 millones de euros, ficha aparte del jugador, como es lógico.

Las próximas horas serán claves para desbloquear la contratación. Ya no deben surgir problemas, aunque en la entidad siguen siendo cautos. Velázquez ya tiene a un hombre para dos puestos. Tras la llegada del senegalés, está por ver la disponibilidad económica del club para acometer otras operaciones igualmente necesarias.