muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez: "N'Diaye nos dará empaque"

El senegalés podría entrar en la convocatoria si se resuelven sin problemas los últimos trámites

Redacción
Redacción
22/08/2014

Julio Velázquez ya tiene el mediocentro cubierto con la llegada de N'Diaye, aunque también se trabaja en el fichaje de un mediapunta. El técnico se mostraba feliz este viernes a mediodía por la incorporación del segenalés, que esta mañana estaba ultimando su contrato. "Esperemos que el fichaje se concrete y cuando se haga, es un jugador que en lo futbolístico nos da varias posiciones en el eje central, de mediocentro o central. Como mediocentro tiene ida y vueta, equilibrio, abarca terreno. Como central, tiene buenas capacidades. Sale en situaciones de achique y puede dominar el puesto. Nos dará empaque por dentro, equilibrio. Y en lo humano, tampoco he tenido la oportunidad de tener muchas experiencias con él, pero lo que me hablan es que las referencias son excelentes. Es un muy buen refuerzo", declaró en rueda de prensa.

No habría que descartar que N'Diaye entrara incluso en la convocatoria, si todos los trámites, tanto los médicos como los concercientes al tránsfer, se resuelven.

Tanto vaivén con el inicio de la competición no ha afectado al grupo, según el entrenador. "Existía incertidumbre y dejamos abierta la planificación de la semana, pero hemos mantenido la estructura planificada desde el primer momento".

Velázquez se mostró contento con el nivel de la plantilla. "Estoy muy contento, soy optimista. El grupo está francamente bien, con ganas de que se inicie el campeonato. La confección de la plantilla no está al cien por cien, pero sí llegamos en condiciones de pelear la victoria, de competir".

El técnico elogió el compromiso de todos. "Hay un grupo maravilloso. Estamos en la línea adecuada. Lo normal es que hasta el último día no se termine de cerrar, pero estoy contento. Los que estaban la temporada pasada tienen unas ganas tremendas de revertir la situación, y los nuevos, rápidamente se ha identifcado con los que es el Real Betis. Esa sinergia creo que dará algo bonito", concluyó.