muchodeporte.com Real Betis Balompié

Domínguez Platas anuncia "nuevas incorporaciones"

Redacción
Redacción
28/08/2014

El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas,se ha mostrado hoy "contento con el equipo que" ha confeccionado la secretaría técnica aunque ha advertido que "al mercado le quedan ochenta horas y si se cumplen los pronósticos, habrá nuevas incorporaciones".

"Creo que se ha hecho un equipo que tiene las dosis justas de experiencia, juventud, calidad, ambición y éste es un equipo unido y comprometido con el objetivo del ascenso", ha dicho Domínguez Platas tras la ofrenda floral realizada en la parroquia de San Antonio María Claret.

El dirigente bético se congratuló por el triunfo en la primera jornada, 2-3 en Sabadell, pues "era imprescindible empezar con buen pie y aunque se pasó un poquito de susto", espera que el equipo que dirige Julio Velázquez siga "en esa línea y sin sustos" aunque avisó de que la temporada "no será un camino de rosas".

Domínguez Platas se refirió por último a los actos que prepara el club para conmemorar el centenario de la concesión, por parte de Alfonso XIII, del título de Real, una "efeméride que fue en agosto" pero "no es un mes aconsejable para celebraciones, pero el consejo están preparando actos para darle la importancia que el título merece".

"Fuimos Real antes del Real Madrid y sólo la Real Sociedad y alguno más lo fueron antes que nosotros. Es un título que nos honra llevarlo", concluyó el mandatario bético.

 

Imagen: realbetisbalompie.es