muchodeporte.com Real Betis Balompié

Isidoro: "Será un poco raro para mí"

Redacción
Redacción
29/08/2014

El defensa del Numancia Isidoro se medirá el próximo fin de semana por primera vez al Real Betis, equipo en el que militó catorce temporadas, en un encuentro donde no estarán ni el delantero Brian Rodríguez, cedido por el conjunto bético, ni el defensa Juanma, por sanción.

El lateral sevillano tendrá la oportunidad de enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín, tras perderse la primera jornada de la Liga Adelante por sanción.

Isidoro ha reconocido esta semana a los periodistas que le resultará "un poco raro" enfrentarse al Betis, un equipo al que guarda cariño y al que ha deseado esté arriba en la clasificación, "pero a partir del lunes".

A su juicio, el Betis es uno de los favoritos al ascenso a Primera División, ya que tiene la mejor plantilla de la categoría, junto a la del Real Valladolid.

Por otra parte, el técnico Juan Antonio Anquela tendrá que introducir cambios obligados en la defensa, por la baja por sanción del central Juanma, tras desestimar el Comité de Competición las alegaciones presentadas por el Numancia con el objetivo de que quedara sin efecto la segunda tarjeta amarilla que el central asturiano vio ante el Sporting.

Esta baja se une a la del delantero Brian Rodríguez, cedido por el Betis con cláusula que obliga al Numancia a pagar dinero si quiere utilizar al futbolista, y los lesionados Iñigo Pérez, Julio Álvarez y Javier del Pino

La ausencia de Juanma en el centro de la zaga numantina será cubierta por el central francés Gaffoor.