muchodeporte.com Real Betis Balompié

Paso casi decisivo para el regreso de Serra

El acuerdo con Aouate, sólo pendiente de firma

Redacción
Redacción
30/08/2014

Durante todo el verano ha estado presente la posibilidad de que Lorenzo Serra Ferrer aterrice de nuevo en el Betis. La misma aún sigue latente. La prensa de Mallorca informa hoy de que el balear ya tiene ultimada la compra-venta del 49% de las acciones del Mallorca con Dudú Aouate. Si no se comunica la operación aún es porque Aouate negocia con Gabriel Cerdá, que tiene un 5%, y queda alguna que otra cláusula por discutir.

No parece que esta vez se vaya a esfumar la venta. De hecho los contratos están redactados, apunta AS, y pendientes de firma, momento que se producirá cuando se produzca el acuerdo entre Cerdá y Aouate. Serra acordó hace meses con el exjugador la cesión de sus acciones, si bien lo que se ha cerrado ahora es una venta, por lo que Serra se desvincularía completamente del Mallorca.

En su momento, el Betis, viendo que la operación no se desbloqueaba, dio el paso al lado y entregó los poderes de la parcela deportiva a Alexis. Pero Serra ha estado detrás de muchas de las cosas que se han ejecutado. El balear, ahora sí, ya cuenta las horas para regresar.