muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez: "El equipo sigue creciendo"

Redacción
Redacción
31/08/2014

Pese a que el juego fue bastante malo, Julio Velázquez se mostró tras el encuentro ante el Numancia "contento y orgulloso del equipo. El partido era difícil ante un conjunto con mucho sacrificio. Contabilizo entre ocho y nueve ocasiones a nuestro favor. Hemos llegado a la portería rival y la realidad es que el empate de ellos ha llegado en una acción puntual. En la segunda parte el equipo me ha gustado muchísimo. Buscamos que los laterales aparecieran en el ataque. Hemos tenido ocasiones y me voy contento con el equipo. Tres puntos más. No pensemos que es fácil ganar. Equipos como el Numancia llegan aquí sin nada que perder. El equipo sigue creciendo”, declaró.

Según el entrenador verdiblanco, "lo normal es que sea complicado abrir los partidos. Si encima te empatan se complica la cosa. Pero las ocasiones creadas me llevan a ser optimistas. Lo normal es que se vean muchos partidos como el de hoy. El equipo ha buscado más superioridades en la segunda parte. Estoy satisfecho de los jugadores”.

Sobre la sustitucion de N'Diaye comentó que "no tengo en cuenta lo que gana. Para mí tiene la misma importancia Ndiaye que Casado o Dani Giménez. Al final creo que en el momento en el que individualizas la cosa pueden aparecer los problemas. Estoy muy contento de Alfred. Viene de hacer una pretemporada que no es normal. Ahora se va y tampoco lo tendremos en la Copa del Rey. Mi manera de ser es mirar al colectivo”.