muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis aún no
da por cerrada
la plantilla

Redacción
Redacción
02/09/2014

Alexis aún no cierra la puerta a hacer algún fichaje más. Podría el club incorporar a algún central que convenza y que actualmente se encuentre en paro. El canario ni mucho menos ha descartado esta posibilidad en la presentación de Foued Kadir.

"Si tenemos la posibilidad, haremos el esfuerzo para incorporar a alguien. Estaremos pendientes al mercado actual. Estoy contento porque tenemos una plantilla muy compensada. Hubo opciones de firmar algún jugador más, aunque por lo que la Liga nos obliga hubo opciones inviables. No queríamos fichar a futbolistas que no mejoraban. Hubo opciones que eran inalcanzables. Seguiremos atento al mercado para que alguna operación nos pueda cuadrar para mejorar la plantilla”.  

Y es que Alexis ve nivel atrás. “Confío en los centrales que tenemos. Alfred (N'diaye) es polivalente, puede jugar de central. Ya Caro hizo de central el año pasado rindiendo a buen nivel. Cuando se encajan goles, la culpa es de todos, no de la defensa únicamente”.

En cualquier caso el canario no descarta movimientos. "No damos por cerrada la plantilla. Vamos a seguir intentando reforzar al Betis en la medida de nuestras opciones. Estamos contentos con el trabajo realizado, además en el Betis B hay jugadores que pueden ser interesantes para el primer equipo".

El director deportivo aclaró que "tenemos dos jugadores por puestos, un número que te da equilibrio. Tenemos tres fichas libres y desde esta noche ya trabajamos en ver cómo está el mercado. Haremos el esfuerzo necesario, el esfuerzo que la Liga nos permita".

 

Imagen: medios oficiales RBB.