muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rennella cree que "la culpa es de los jugadores"

Redacción
Redacción
18/09/2014

Los plazos se van cumpliendo en el Betis. El equipo no gana, desde el club parte el mensaje de apoyo hacia el técnico, los jugadores se autoinculpan... Velázquez necesita ganar en Girona o tendrá los días contados.

Rennella, en un acto comercial del club, afirmó que "la culpa es de los jugadores. El entrenador está haciendo un buen trabajo. Hay que levantar la cabeza y unirse para que las cosas vayan bien. Todos tenemos que ser líderes y tirar hacia adelante. Unidos saldremos adelante”.

El delantero tiene claro que "tras dos derrotas no podemos permitirnos a otra. El partido será muy complicado ante un equipo muy complicado. Para volver a jugar en Europa hay que trabajar mucho. Ahora estamos en Segunda. Estoy más concentrado en el Betis que en la Europa League".

Tanto se habla de las cuestiones mentales, que el factor psicológico ha sido uno de los temas tratados por Rennella. "No creo que necesitemos a un psicólogo. Los nuevos tenemos que revertir lo sucedido el año pasado. Espero demostrarle al míster que puede confiar en mí cada vez que me dé una oportunidad".