muchodeporte.com Real Betis Balompié

La Fundación dice que venderá todas sus acciones

Ante la gran demanda entre los béticos

Redacción
Redacción
19/09/2014

La Fundación Real Betis ha comunicado a través de la web del club que venderá todas sus acciones ante la magnífica respuesta del bético de base a la propuesta de venta. En el escrito, se aclara que la demanda ha sido superior a los 800 títulos expuestos en un primer momento. En concreto,  el montante total de acciones solicitadas ha sido de 913. Ante esta situación, la primera decisión que ha tomado la Fundación es "la de vender las 834 acciones que posee  y no quedarse con las 34 que tenía previsto mantener de modo simbólico".

Pese al delicadísimo momento económico, la información aclara que la media de las ofertas ha estado incluso por encima de los 120 euros estipulados como precio de salida de cada acción, recibiendo propuestas incluso de 400 euros el título.

No obstante, las condiciones no cambian y se ha optado por "atomizar el accionariado. De ahí que todas las acciones se vayan a vender al precio de 120 euros para permitir así la entrada en el accionariado a todos aquellos que han solicitado paquetes no superiores a 10 acciones al precio de salida". Una vez culmine el proceso, el club contará con 116 nuevos accionistas.