muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis también vio otro partido

Según el canario, ante el Lugo el equipo hizo uno de los mejores partidos disputados en casa

Redacción
Redacción
16/10/2014

Pues aunque parezca difícil de creer, o igual no tanto, Alexis vio el partido del Lugo como su entrenador, Julio Velázquez. En una ronda radiofónica por Ser y Cope, el canario no salió disgustado del nivel de juego del equipo ante el Lugo. Más bien todo lo contrario.

"De los partidos que hemos jugado en casa, para mí el del Lugo fue de los mejores que hemos jugado. Intentamos presionar muy arriba, intentamos tener el balón y llevarlo continuamente de una banda a otra. Fuimos un equipo que hizo un tremendo derroche físico, lo que se notó en el campo. Hubo cosas que no vi correctas como todo lo que se habló del Lugo, que si jugaría con juveniles, el viaje en autobús, yo bajé al vestuario y parecía que habían perdido la Copa del Rey”, afirmó.

El respaldo a Julio Velázquez es total, según el canario. "Para mí el entrenador del Betis ahora mismo no te puedo decir ni que salga ratificado. No tenemos en mente ni cuestionarlo. Ayer cuando acabó el partido me reuní con todos los responsables del área deportiva y la opinión de todos es que el partido estuvimos más cerca de ganarlo que de perderlo. Tuvimos tres jugadores bastante tocados y el Lugo lo aprovechó, porque es un equipo que sabe tocar bien la pelota. Se dice que las ocasiones de gol más claras las tuvo el Lugo pero yo creo que quien más ocasiones claras tuvo fue el Betis”, declaró.

El director deportivo escuchó la pitada de la grada, a la que nuevamente volvió a elogiar. "Para mí el público es sabio. La masa del Betis es tan grande que deberíamos ganar un título todos los años para acercarnos algo en distancia. En la prórroga fue cuando yo escuché más comentarios y fue cuando el partido estuvo más abierto”, concluyó.