muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez insiste en que se jugó bien ante el Lugo

"Después de ver varias veces el partido, me reafirmo pero multiplicado por tres"

Redacción
Redacción
17/10/2014

Es su visión y como tal hay que respetarla. Se le ha criticado mucho a Velázquez su versión de lo ocurrido el pasado miércoles en Copa. No se entiende que diga que su equipo jugó bien, uno de los mejores partidos de lo que va de temporada. Y hoy se le ha vuelto a preguntar por el asunto y se ha reafirmado pero "multiplicado por tres". Estas han sido sus declaraciones referentes a los diversos temas que se le han preguntado: 

N'Diayé: “Cuando no compites es mejorar en lo físico. Se le ve bien, ha trabajado con el preparador físico de su selección. Ha llegado bien, está con ganas". 

Piccini: "Arrastra un problema desde que llegó. Ya acabó mal ante la Ponferfadina con un problema en la espalda. No asimila las cargas de trabajo en competición. Es una situación de cómo evolucione, porque hay un problema vertebral. No sabemos cuándo volverá a estar en condiciones óptimas”.

El rival en Copa: “No sabía qué había dicho Francisco. Hemos pasado y ahora lo que ocupa y preocupa es el Leganés. Estamos felices de haber pasado una ronda más y de poder competir ante un rival de Primera. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”.

Cansancio: "Pasar una ronda por penaltis, pese al cansancio, le va a venir muy bien al grupo”.

Insiste en el buen partido ante el Lugo: “Después de haber visto el partido ante el Lugo varias veces, pienso lo mismo pero multiplicado por tres. Jugar a algo es muy subjetivo. Para el domingo valoramos diferentes esquemas”.

Cómo jugar en Leganés: “La clave para el domingo es tener orden y que seámos un equipo sólido y comprometido. Hemos encajado un gol en los últimos partidos y eso habla muy bien sin balón. Can balón ya dimos un paso adelante ante el Lugo. Si atacas con orden estás más predispuesto para presionar más arriba y para tener más coherencia en todo”.

La falta de gol: “Tenemos que mantener todo lo bueno que hacemos en defensa, generar las mismas ocasiones que generamos ante el Lugo. Queremos materializar las ocasiones que generamos. Para eso tenemos que usar todos nuestros argumentos”.

Rivales: “Hay seis o siete equipos que al final buscamos el mismo objetivo, sin mirar el pasado de cada uno de esos equipos. Ahora mismo lo que importa es el presente de cada uno. No se puede decir que tienes mejor equipo en función de tu presupuesto. Pese a todo tengo claro que seremos uno de esos dos equipos que ascenderá de manera directa”.

Sus apoyos: “Mi relación con Alexis, Molina, el consejo… es muy fluida. A Alexis le agradezco que valore las cosas positivas que está haciendo el equipo”.

Dani Ceballos: "Jugó porque pensábamos que era lo más adecuado para el partido ante el Lugo, no por una cuestión de rotación. Si pensamos que ante el Leganés tiene que aportar de inicio, lo hará. Antes tenemos que ver cómo llega la gente al domingo”.