muchodeporte.com Real Betis Balompié

Adán: "Velázquez nos llevará al objetivo"

Redacción
Redacción
21/10/2014

En realidad no conviene prestar mucha atención a las declaraciones de los futbolistas. Hoy dicen que están con Velázquez y mañana con quien lo sustituya. Uno de los pesos pesados de la plantilla, Adán, sí ha arropado con sus palabras a este entrenador ya gastado, sin nada que ofrecer, aunque todavía en el cargo.

"Entendemos el revuelo que se puede formar en torno al entrenador. Nuestro entrenador es Julio Velázquez, lo seguirá siendo el lunes y esperemos que lo siga siendo hasta el final de temporada, que nos llevará al objetivo. Debemos buscar la tranquilidad, mirar las cosas positivas que hacemos en los partidos y las que hacemos mal, que son muchas, corregirlas”, explicó el meta en la sala de prensa este mediodía.

El madrileño está de acuerdo con los que piensan que hay calidad en el plantel. "Tenemos una plantilla fantástica, comparto que es la mejor de Segunda. Dentro del vestuario hay veinticinco tíos que van a muerte con el entrenador. No necesito que baje nadie del club para decirme que el lunes el entrenador seguirá siendo Julio Velázquez, el ambiente que estamos viviendo es el que me dice que con él revertiremos la situación con conseguiremos el objetivo”, comentó.

Adán siguió con su defensa encendida del entrenador. "Para conseguir el objetivo al final de la temporada no hay nadie mejor que Julio Velázquez, es lo que queremos transmitir a la prensa y a los aficionados. Está claro que la gente guarda un gran recuerdo de Pepe Mel, pero repito que el más indicado para lograr el objetivo es Julio Velázquez. No importa la edad, sino el mensaje que tú lances. Cuando la plantilla piensa que el más indicado es Julio Velázquez es porque lo pensamos de verdad. Lo importante es que el mensaje cale".