muchodeporte.com Real Betis Balompié

Las peñas piden lo que nunca falta

Redacción
Redacción
24/10/2014

La Federación de Peñas del Betis ha solicitado a los aficionados que apoyen, que animen durante el encuentro ante el Recreativo. Cualquier iniciativa es buena si ayuda a ganar, pero en realidad calor es lo que nunca falta en el Benito Villamarín. Otra cosa es que luego el juego del equipo desespere al santo Job. Éste es el comunicado:

"La Federación de Peñas Béticas hace un llamamiento a toda la afición del Real Betis Balompié, porque directivas, jugadores, entrenadores, etc… estarán siempre de paso por este glorioso y centenario club de las trece barras, nosotros somos el Betis y debemos mostrar nuestro apoyo por encima de todo nuestro escudo, nuestra bandera, nuestro manquepierda, porque de todos los momentos complicados, y han sido muchos, hemos sabido salir.

Nuestros gritos como “…aunque último estuvieras,…” “…ahora más que nunca…” o "como balas de cañón” debemos hacerlos realidad este sábado en el Villamarin ante un partido importantísimo frente al Recreativo de Huelva. Porque somos capaces y así lo hemos demostrado en numerosas ocasiones, muchas de ellas “gloriosas “ y que perdurarán en la historia de nuestro club, esa afición transmitiéndole a la plantilla verdiblanca lo que necesita, la fuerza y confianza y el apoyo para salir de esta situación de una vez por todas y encaminar el objetivo prioritario, el ascenso directo a la categoría que nos corresponde por tradición y por su afición, la Primera División del fútbol español.

La unión es imprescindible para trasmitir confianza a la plantilla, porque el Betis nos necesita y nuestra obligación como béticos es ayudarle cuando necesita de ese apoyo ahora que “Nuestro Betis” tiene esa necesidad. Aprovechamos este comunicado para trasladarles un mensaje directo a nuestros jugadores y decirles que es todo un orgullo poder llevar la camiseta de las trece barras con el escudo del Betis en el corazón, y que con su entrega y nuestro apoyo lo conseguiremos. Ahora más que nunca Real Betis Balompié.

Volveremos”.