muchodeporte.com Real Betis Balompié

¿El último cuadro de Velázquez?

Redacción
Redacción
25/10/2014

Caprichoso destino, el equipo que dirigiera el año pasado el entrenador que pudo estar sentado en el banquillo del Real Betis Balompié, Sergi Barjuán, tiene en sus manos poner punto final a la etapa de Julio Velázquez en el Betis.

Y es que si los hombres del salmantino no son capaces de dejar en casa los tres puntos en juego no habrá más remedio que agradecerle los servicios prestados. Lo sucedido de un tiempo a esta parte no invita a ser optimista con el futuro de un profesional que nunca ha sido del agrado de una hinchada que sufre en sus propias carnes la mala gestión de sus dirigentes.

Salvo que en siete días las cosas hayan cambiado, los verdiblancos dependerán una semana más de Rubén Castro. Eso sí, si al ariete canario no le llegan balones se antoja complicado que el Recreativo de Huelva vuelva a casa con los bolsillos vacíos. 

El cuadro onubense apela a la profesionalidad de sus hombres (también a la experiencia de su técnico en la categoría) para ver desde lejos la zona más complicada de la tabla clasificatoria. Una digna profesionalidad que los peloteros de las trece barras tendrán que superar para no cambiar de entrenador. Por mucho que los futbolistas digan que están a muerte con su técnico.

 

Alineaciones probables:

 

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Álex Martínez; Cejudo, Dani Ceballos, Lolo Reyes, Matilla; Renella y Rubén Castro.

Recreativo de Huelva: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Montoro, Cabrera; y Joselu.

Árbitro: Sureda Cuenca.

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 18.15 (La Sexta).