muchodeporte.com Real Betis Balompié

"El equipo ha tenido más dinamismo"

Velázquez respeta los pitos de la grada

Redacción
Redacción
25/10/2014

Tras el 3-2 del Real Betis ante el Recreativo de Huelva, eran muy esperadas las palabras de Julio Velázquez. “Lo dije en la previa, lo importante es el equipo y no el entrenador. Había que ganar y estoy feliz por los jugadores. Necesitábamos ganar delante de nuestra afición y por eso estoy orgulloso. Hemos dado un paso adelante".

Sobre el rendimiento de Dani Ceballos afirmó que "nunca vamos a regalar nada y tampoco me voy a poner medallas. Si un jugador del filial puede aportar rendimiento inmediato tendrá la puerta abierta. Ha demostrado que puede jugar en el primer equipo. Me parece un gran jugador, un canterano que siente el escudo al cien por cien, aunque tenemos que tener cautela y no volvernos locos”, decía el salmantino.

Además, el técnico bético argumentaba que “hoy el equipo ha tenido más alegría y dinamismo. Hemos podido marcar más goles. Hay que mantenerlo y generar más ocasiones de superioridad. Hay que disfrutar en el campo y atacar de manera ordenada. Prefiero ganar por encima de todo… si el espectador disfruta, mucho mejor”. 

Sobre los pitos de la grada hacia su persona, mantenía que “me basto con lo que puedo controlar, respeto las opiniones de todo el mundo. Busco cambiar la opinión desde el trabajo. No me había pasado nunca, pero no pasa nada. Estoy feliz en el Betis y con la plantilla que tengo. Estoy convencido del ascenso”.