muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez ve al equipo "reforzado anímicamente"

Redacción
Redacción
31/10/2014

O se le da continuidad al triunfo ante el Recreativo o  volverán las dudas en el Betis, si es que se han ido. Con esa idea plantea Velázquez el partido ante Osasuna. Éstas han sido las declaraciones del técnico bético:

Buen momento: "El equipo se encuentra muy unido, creyendo en el compañero. Si conseguimos una dinámica positiva de juego y resultados conseguiremos una unión que será muy buena para todos. Vamos a intentar disfrutar en el campo y a ver si nos deja ver un equipo bien plantado en el campo y que sea capaz de conseguir los tres puntos".

Osasuna: "Tiene mucho potencial del centro del campo hacia adelante. Es un campo muy complicado, tanto en Primera como en Segunda, pero nosotros nos vamos a centrar en nostros mismos, en encontrarnos cómodos cuando seamos poseedores del balón y a encontrar un equilibrio defensivo y ofensivo".

Con moral: "El equipo está reforzado anímicamente. Felices y contentos por haber ganado y por haber mejorado la imagen. Ahora, a dar continuidad con resultados e imagen con todo lo que rodea al equipo y consigamos toda la estabilidad posible. Con nuestro modelo de juego y ese pasito que dimos ante el Recreativo, queremos seguir creyendo y vamos a salir a ganar el partido, para que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo y vayamos consiguiendo más unión entre todos".

El juego: "La idea es dar otro paso hacia adelante, cuando tengamos el balón seguir mejorando un poco y cuando no lo tengamos, seguir con la línea que teníamos hasta el otro día de no encajar".