muchodeporte.com Real Betis Balompié

Cardeñosa tira con bala

Redacción
Redacción
20/11/2014

El nombre de Julio Cardeñosa es oro en el Betis. Muchos lo encumbran como el mejor jugador en la historia del club. Sin entrar en gustos ni concursos, desde luego es uno de ellos.

A Cardeñosa los que están se la jugaron. Lo marearon para entrar en el consejo y al final lo dejaron en la estacada, algo que quizás fuera lo mejor para él. Pero aquello lo lleva dentro. Por eso el vallisoletano tira con bala. "En lo institucional el club hace tiempo que no está y ni se le espera. No se toman decisiones, están escondidos. Lo lógico cuando uno tiene un cargo es que lo ejerza. Si uno se equivoca, mea culpa y para casa", afirmó en la Cadena Cope.

Las críticas de Cardeñosa fueron frontales. "Lo que no puede ser es que en un club con una historia tan grande como la del Betis haya personas que no toman decisiones. Que ni se les ocurra llamarme. Quedaron como Cagancho. Para mí es un tema cerrado y no quiero saber nada más. En su día, tuvieron muy poco de lo que hay que tener", comentó el normalmente comedido exjugador.

En cuanto al equipo, Cardeñosa reconoció que "tiene poca personalidad y le falta calidad. Además, tienen miedo. En un mismo partido ofrecen muchas caras y eso no es bueno. Lo peor es que le pierdan el respeto al Betis. No saben jugar cada momento del partido".