muchodeporte.com Real Betis Balompié

Jorge Molina protesta con la boca chica

Redacción
Redacción
21/11/2014

Jorge Molina no está bien, es evidente. No se sabe lo que es antes, si su mal rendimiento y por eso no juega o el no jugar y de ahí que haya perdido nivel. En el fondo de todo, una situación que siempre afecta: su mejora de contrato, parada en estos momentos. Molina no quiere formar ningún lío, aunque reconoce que con el club no anda bien.

"No me lo esperaba, me dijeron unas cosas y a la hora de la verdad han sido otras totalmente diferentes. No puedo estar contento. Me dedico a lo mío, que es estar lo mejor posible y ayudar al equipo", declaró en una entrevista concedida a Diario de Sevilla.

El delantero de Alcoy afirma encontrarse perfectamente en lo físico y desea jugar "para intentar demostrar que en algunas cosas se han equivocado conmigo". Jorge Molina comentó que Velázquez le dijo esta semana durante un entrenamiento que diera lo mejor de él, aunque sin jugar... "Este año ha habido partidos en los que no es que no haya sido el primer cambio, sino que no he entrado. Al final es el míster es el que decide, pero a un jugador le molesta. Yo que siempre quiero jugar y participar, y me molesta no hacerlo".

Pese a todo, no se le ve excesivamente cabreado con Velázquez, ya que "ha hecho lo posible para arreglar el tema, pero las decisiones la han tomado otros y han optado por lo que han creído más interesante".