muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez espera "seguir con la mejoría"

Redacción
Redacción
21/11/2014

Velázquez anda ya un tanto gastado en su mensaje y se nota en las ruedas de prensa. A la espera de que aparezca esa mejoría que sólo él y algunos más ven, éstas fueron sus declaraciones este viernes:

 

N'diaye: "Ha llegado bien. Estuvo compitiendo el miércoles con una buena actuación. Es positivo que acumule minutos con su selección. Queda una sesión y veremos sus sensaciones mañana".

La baja de Jordi Figueras: "Para eso tenemos a Bruno, Caro, Perquis, Alfred... Tenemos diferentes opciones, eso es lo bueno de esta plantilla. Todos entrenan francamente bien y están en condiciones de aportar rendimiento".

Varela: "Esta semana hemos decidido que suba. Es un jugador con mucha ilusión y una capacidad de mejora importante. Todos los del filial, si golpean a la puerta de verdad, se la abriremos de par en par. Mientras, seguirán progresando. No comento quiénes van a jugar y en este caso no va a ser una excepción. Por supuesto que podría entar en la convocatoria".

El Alavés: "Están muy organizado y no es fácil crearle situaciones de gol. Tienen compromiso y variedad arriba. Crece a través del orden y son serios en el plano defensivo. Jugamos en casa, somos optimistas y saldremos a por el partido. Confiamos en seguir dando pasitos hacia adelante, hacia esa mejoría de la que hablamos en las últimas semanas".