muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Si estorbo, cogeré la puerta"

Ollero espera lograr la unidad y se marca la exigencia como forma de lograr los objetivos

Redacción
Redacción
25/11/2014

Juan Carlos Ollero quiere que se acabe la guerra de trincheras que hay en el Betis, muy dañina y muy evidente. A su juicio, "es una nueva etapa, no una simple renovación del consejo. La preocupación inicial es elaborar un discurso, unas relaciones que nos permitan acercarnos a todo el mundo bético. Si queremos que el club tenga un futuro tranquilo, nuestro objetivo debe ser ése".

El segundo objetivo de Ollero es "imponer un discurso de autoexigencia máxima. El Betis será más grande cuanto más seamos capaces de exigirnos, a nosotros mismos y a la plantilla. No podemos estar en la situación deportiva que estamos. Nuestro primer objetivo no tiene más remedido que ser el ascenso, donde debemos estar siempre".

Tampoco la administración judicial será excusa, ya que "aun así el Betis se puede gestionar sensatamente", al tiempo que aclaró que "no tengo ningún interés personal, sólo el gusto de ser presidente del Betis. No voy a cobrar, ni vengo a sacar relaciones, ni nada por el estilo. Mi pensamiento es el Betis, no otro. Si estorbo, cogeré la puerta. Si no creyera que estoy capacitado para dirigir bien al Betis, no estaría aquí".

Por último, Ollero aclaró que su intención en la Junta del día 9 será abrir el consejo de administración, posiblemente a accionistas que actualmente no tienen cabida en el mismo.