muchodeporte.com Real Betis Balompié

El bueno ahora es Merino

Adán 'bendice' la llegada del linense

Redacción
Redacción
27/11/2014

No conviene tener muy en cuenta el sentido de las declaraciones de los jugadores. Antes el bueno, incluso el líder, era Velázquez y ahora el que trae ideas renovadoras es Merino. Es así, son los argumentos de los futbolistas, qué van a decir.

En este sentido, Adán ha bendecido hoy la llegada del linense en un acto del club. "Estamos aceptándolo como profesionales. El nuevo míster ha llegado con las ideas muy claras y las transmistió ayer. Nos dijo que tenemos que ganar el sábado de todas todas y en esa línea estamos trabajando, en la de hacer un equipo sólido. Queremos demostrar que vamos a dar un paso al frente. Ahora nos toca a nosotros, porque somos los que saltamos al campo", declaró.

Ollero también se dirigió ayer a la plantilla. "El presidente quiere un proceso de estabilidad dentro del club, quiere exigencia para todas las partes y creo que es lo que nos llegó. Ahora nos toca a los futbolistas dar el paso al frente, se nos va a exigir tanto como este club merece. Siempre he transmitido que Velázquez es un grandísimo profesional, que tenía las ideas muy claras, ha hecho muchas cosas bien pero en el fútbol manda eso de que es más fácil echar a uno que a 25 y los resultados. La directiva decidió eso", continuaba.

Merino, es sí, debe tener un paso transitorio, algo que no tiene muy claro el portero. "Dependerá también de los resultados y del trabajo que hagamos. Si es bueno y el club decide que no se cambia, pues no. Si tiene que venir alguien, que se tome la decisión con calma, que se medite bien, se vean todas las opciones y se medite bien. Cuanto menos cambios haya más estabilidad habrá y será mejor para todos".

Para Adán, "es normal que proteste la grada. Tenemos que trabajar y darles lo que merecen. Tenemos la mejor plantilla de Segunda y sólo nos falta trabajar, encadenar varios resultados seguidos y estoy seguro de que el resultado se va a conseguir".