muchodeporte.com Real Betis Balompié

Estepa se reúne con Castaño

Redacción
Redacción
03/12/2014

Noticia de alcance la que se ha producido este miércoles por la tarde. El administrador judicial, Francisco Estepa, se ha reunido con uno de los principales accionistas de la entidad, Manolo Castaño. Todo parte de un intento de facilitar la gobernabilidad del Betis y de dar cabida al capital relevante, tal y como anunció Ollero en su puesta en escena. 

Pero en realidad la llamada de Estepa ha sido un tanto estéril. El acercamiento no es fácil. Castaño no está nada de acuerdo con la gestión actual, como no puede ser de otra forma. Que se vean se podría interpretar como un paso significativo, si bien sigue siendo altamente improbable que el abogado entre a formar parte del consejo. Ni el entorno lo puede ver ni tampoco Castaño anda ahora con ganas de formar parte de un órgano rector en el que ni cree ni comparte nada con nadie.

En la reunión, Estepa le ha argumentado que no sería viable que entrase en el consejo debido a que se encuentra inmerso en procesos judiciales, a lo que Castaño ha respondido que precisamente él representa las acciones de un señor con severas causas pendientes. No ha habido la más mínima conexión entre ambos, así que el diálogo ha servido para un intercambio de opiniones sobre la situación del club, tras el cual cada uno se ha ido por donde ha venido.