muchodeporte.com Real Betis Balompié

"No hace falta que yo diga que hay que renovar a Dani Ceballos"

Mel, descontento con la segunda parte del equipo

Redacción
Redacción
24/01/2015

Valoraba positivamente Pepe Mel el 2-0 ante el Sabadell. "Me quedo con las cosas buenas y las cosas buenas son que tenemos 43 puntos. Con la primera parte estoy satisfecho. En la segunda hemos visto el partido ganado y hemos pensado en el siguiente partido, es humano, pero nosotros tenemos que ir a más. En un mes escaso, el Betis tiene una hoja de ruta, cómo ganar y cómo hacerlo. El que quiera jugar tiene que trabajar duro, no le vamos a regalar nada a nadie porque tenemos que ascender", comentaba sobre lo sucedido.

A renglón seguido, hablaba de Dani Ceballos. "Es un tema que no he tratado con el club. Me recuerda a otros casos. Hay que dejarlo tranquilo para que sea millonario. Hay que dejarlo tranquilo y no marearlo. Así será un futbolista de ‘10’. El jugador ha crecido en un mes y seguro que el club trataba antes de mi llegada su continuidad. No hace falta que yo diga que hay que renovarlo, pero es algo que no depende de mí".

Satisfecho con la actitud sobre el campo, hablaba de fichajes. "Ya dije que Morcillo sería titular. Nosotros necesitamos un central aunque le hayamos ganado al Sabadell", argumentaba sobre esta cuestión, reiterando que para subir toca remar en la misma dirección, desde el utillero al presidente.

Por último, se refirió al estado de Cejudo. "tiene la mala suerte de que le han dado otra vez. Hizo un gran esfuerzo para estar hoy. Ha participado en todo hasta que la podido".