muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ollero: "Es más sencillo castigar al Betis que a otros"

No descarta emprender en nombre del Betis acciones legales contra el cocinero Karlos Arguiñano

Redacción
Redacción
25/02/2015

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha comentado hoy en rueda que prensa que la sanción que propone el Comité Antiviolencia "es injusta, discriminatoria y oportunista" puesto que en otros estadios "se han dado comportamientos más graves que no han sido castigados". 

"Ahí están las hemerotecas", señaló Ollero, quien aseguró que "es más sencillo castigar al Betis que a otros equipos" y anunció que el club hará "alegaciones coherentes y consistentes", al tiempo que advirtió que entiende "que hay materia de querella o demanda contra" el popular cocinero "Karlos Arguiñano", que directamnete ha tildado a Rubén Castro de maltratador, antes de que se juzgue el asunto. 

Para Ollero, "el revuelo montado" es "incomprensible", sobre todo "la manifestación de algunas instituciones que callan sobre lo que sucede en el país" y aseguró no entender "la desmedida reacción de personas sensatas que han permanecido en silencio en otras cuestiones y que se han montado en el caballo justiciero en este asunto".

El dirigente bético mostró su extrañeza por que "Antiviolencia sugiera que se repasen unos vídeos" que "nunca están a disposición del Betis" y, además, recordó que "esas cámaras recogen vídeo, no audio. Nosotros hemos hecho todo lo que se podía hacer".

Juan Carlos Ollero dijo que "el primer papel oficial sobre este asunto es la nota que hace pública la LFP el martes tras el partido ante el Girona" por lo que "hablar de los hechos en el partido ante la Ponferradina", que se jugó dos semanas antes "es oportunista".

Para el mandatario verdiblanco, "la celeridad lleva a la injusticia" porque entiende que "las pruebas hay que examinarlas de manera más pormenorizada" aunque cree que la posible sanción al Betis obedece "a la debilidad y al oportunismo, no mano negra".