muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Yo tampoco tengo el corazón para un Play Off"

Jorge Molina, seguro de que el Betis dará la cara ante un rival directo como el Valladolid

Redacción
Redacción
05/03/2015

Jorge Molina se ha convertido en el jugador más fiable del Betis arriba, a la espera de la segura aparición en breve de Rubén Castro. El de Alcoy ha reconocido este mediodía que "el equipo encara mejor los partidos contra rivales directos. Debemos afrontar los encuentros metidos y a intentar ponerse por delante en el marcador", comento tras la celebración de un acto de la entidad.

Si Mel no tiene cuerpo para un play off, Jorge Molina menos. "Yo tampoco tengo el corazón para un play off. La clasificación mandará pero el objetivo es el ascenso directo".

Definitivo a estas alturas de temporada no puede ser ningún partido. "Queda mucha temporada, la igualdad es máxima. No se puede negar que son dos partidos importantes ante rivales que pelean con nosotros".

En cuanto al estado de Rubén Castro, Molina señaló que "está fenomenal, como siempre, lo que pasa es que nos tiene mal acotumbrados, a marcar una cantidad de goles brutal. Está bien, tranquilo y ojalá marque esta semana y nos ayude".

El atacante no cree que haya falta de actitud en los campos de los modestos. "Siempre intentamos encarar los partidos de la misma manera. En campos pequeños, fuera de casa, en los partidos de lucha nos está costando. Es la Segunda División y nos debemos adaptar".

Por último, aseguró que quiere continuar en el Betis. "Tengo un año más y quiero cumplirlo en Primera".