muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel: "Muchas veces se ganan partidos que no se merecen"

Redacción
Redacción
28/03/2015

Reconocía Pepe Mel el mal partido de los suyos pese al 0-1 al final del encuentro. "El Recre le ha puesto mucho corazón, mucho ritmo. Hemos estado imprecisos, hemos querido jugar mucho por dentro ante un rival muy intenso. Muchas veces se ganan partidos que no se merecen. En Albacete nos ocurrió lo contrario. ¿Los cambios? Héctor estaba tocado y confiamos en Caro. Lo de Rennella ha sido por decisión técnica".

Para el entrenador, "ganar es más sencillo jugando bien, pero cada triunfo es oro. Con el 0-1 nos pesaban las piernas. Cada vez le cuesta más ganar a los de arriba. Tengo que felicitar al Recre, espero que el domingo que viene logren el fruto que hoy han buscado. Para nada me ha sorprendido el Recre, los jugadores saben que lo tienen que salvar como sea".

Hablaba también del árbitro del encuentro. "Queda muy bonito decir del colegiado. Quiero ver lo que ha pasado hoy porque no lo he visto. Deseo que el Recre gane y que se salve. Desde el banquillo las cosas que suceden lejos no se ven", argumentaba, reiterando de nuevo su deseo de que el Decano se salve.

También orgulloso por la presencia de seguidores béticos en la grada del Nuevo Colombino, rubricaba comentando que "no estamos a la altura de los aficionados. A ver si subimos para estar a su altura. ¿Disfrutar de la Semana Santa? No sabéis lo duro que es ser entrenador…".