muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rennella: "Ahora sólo tengo que concentrarme en el fútbol"

Redacción
Redacción
31/03/2015

La comparecencia del día en el Betis en este Martes Santo ha corrido a cargo del renovado Rennella. Lógicamente el delantero expresaba su felicidad por el acuerdo alcanzado. "Estoy contento de haber llegado a este acuerdo y ahora sólo tengo que concentrarme en el fútbol para aportar mi granito de arena. Estoy contento de la confianza que me muestra el club. Esperemos conseguir el ascenso para estar más a gusto", declaró ante los medios.

Si no se cerró ante la renovación fue debido a "problemas de agenda del presidente y de mi representante. Estoy jugando un poco menos, pero al equipo le está yendo bien. Lo importante es el equipo, lo que queremos todos es estar en Primera. El tema de la renovación es aparte, yo lo que quiero es dar el máximo en el campo", afirmó.

Rennella reconpció que los últimos partidos están siendo malos pese a los buenos resultados. "En esta categoría todos los partidos son complicados. Lo importante es ir sumando de tres en tres, aunque el domingo en casa queremos jugar bien. Somos conscientes de que estamos jugando un poco peor que antes. Nos está costando estar a tope en todos los partidos, pero lo importante es ganar. Tenemos confianza en mejorar y seguir ganando", concluyó.