muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel rehabilita a Jorge Molina

El delantero, lanzado desde la llegada del madrileño

Redacción
Redacción
20/04/2015

Entre las muchas cosas buenas que siempre aporta Mel al Betis, esta vez hay que apuntarle la recuperación de Jorge Molina, al que Velázquez colocó no ya por debajo de Rennella, cuestión que se podría discutir, sino por debajo del mismísimo Chuli, goleador en el Leganés y sin sitio alguno en el Betis. Fue llegar Mel y poco a poco enderezar el rumbo de este eficaz goleador que tanto le ha dado al club.

Jorge Molina suma ya catorce goles esta temporada. Desde la llegada del entrenador madrileño ha marcado en todos los encuentros menos en cuatro: Alcorcón, Sporting, Albacete y Recreativo de Huelva. Con sus dos goles ante el Zaragoza, Molina ha igualado al histórico Domínguez, al marcar por novena vez en casa de forma consecutiva, ante Racing, todavía con Merino, Tenerife, Sabadell, Ponferradina, Girona, Real Valladolid, Leganés, Osasuna y Zaragoza.

De la sociedad que forma con Rubén Castro ha dependido en gran medida este ascenso más que encarrilado. Otro éxito para una pareja que sigue marcando goles un lustro después y a la que, se supone, habrá que buscarle recambio una vez el ascenso quede consumado.