muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel, pieza clave en un Betis de Primera

El presidente da por hecho que sigue

Redacción
Redacción
21/04/2015

Aunque está prohibido echar cuentas cuando hay un micrófono delante, es evidente que la Primera División espera pronto al Betis si continúa con los mismos resultados. Y una vez logrado el ascenso, Juna Carlos Ollero ha dejado claro que Mel sera pieza clave. "A mí Pepe Mel no me va a engañar, ya le voy conociendo. El Betis es el Betis, no un club cualquiera. Tiene contrato y seguirá el año que viene cuando subamos a Primera División".

Las cosas ruedan ahora, de lo que se congratuló el presidente. "Hay que decir que en el fútbol la suerte también cuenta. Todos han aportado, los futbolistas y el cuerpo técnico. Nosotros no hacemos cuentas para ascender, solo disfrutamos del momento como cualquier aficionado. Desde el partido contra del Deportivo Alavés de la primera vuelta al del otro día contra el Real Zaragoza va un abismo, un cambio que todos los béticos estamos disfrutando. Hay que seguir disfrutando del momento y luego disfrutar en los próximos partidos para subir a Primera División".

En Primera División, el panorama económico cambia por completo. "Sin duda alguna. El escenario de Primera División no tiene nada que ver con el de Segunda. Incluso en el de Primera hay muchos gastos comprometidos y el Real Betis tiene que ser fiel a sus compromisos, hay un convenio que cumplir. Los números como en todas las casas hay que cuadrarlos", afirmó Juan Carlos Ollero.