muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un mes de abril "sobresaliente"

Mel, feliz por la respuesta de sus jugadores

Redacción
Redacción
25/04/2015

Pepe Mel se quedaba con lo que vale, la victoria en Mendizorroza. "Ha sido un partido disputado, buen partido de ellos. Parecía que teníamos ciertas dudas y ellos dieron un paso adelante. Hasta la consecución del primer gol y el segundo gol, creo que lo hemos hecho bien y después el Alavés ha empujado mucho y ha hecho un muy buen partido. Lo que más me ha gustado es que hemos hecho un mes de abril sobresaliente. Sabéis por las situaciones que los jugadores han tenido que desenvolverse y han hecho un mes de abril brillante y ahora lo que nos empuja es ver el final del túnel. Hemos tenido rachas buenas, hasta el cero a uno hemos dominado el partido y después se nos fue. Volvimos a coger el mando, hicimos el cero a dos y se nos volvió a ir. Creo que ahora nos puede el corazón y dejamos de lado un poco los aspectos tácticos y técnicos y eso tenemos que intentar que no nos pase porque hoy podíamos haber perdido puntos", declaró.

Al técnico se le vio optimista de cara al futuro. "Espero participar en el tercer ascenso. He conseguido, con mucha otra gente, meter al Betis en Europa; me importa mucho más esas cosas y ahora lo que me importa es conseguir el ansiado ascenso y que la gente disfrute y que el futuro sea bueno para nosotros y poder participar de ello".

Por último, tuvo buenas palabras de su etapa en el Alavés. "Me trae muy buenos recuerdos, aquí hay gente espectacular. La verdad es que hace once años que estuve aquí y tuve una experiencia magnífica y eso no se puede olvidar".