muchodeporte.com Real Betis Balompié

Varela no quiere salir cedido tras su renovación

El lateral dice que Dani Ceballos desea quedarse

Redacción
Redacción
06/05/2015

Varela no ha firmado su renovación para salir cedido. Al menos eso es lo que ha expresado el canterano este mediodía en sala de prensa. Los movimientos del verano definirán esta cuestión, pues no es descartable que venga un lateral izquierdo y Álex Martínez está ya casi recuperado.

"Estoy muy feliz por la renovación. Mi objetivo es estar en el primer equipo. Empecé en el Betis B, pero mi idea es seguir en la primera plantilla. Ya se verá dónde acabo. Lo que quiero es seguir sumando minutos y ganando partidos. Como bético y canterano, quiero quedarme muchos años aquí", manifestó el joven jugador.

La cantera del Betis parece que empieza a quedar atada, aunque queda por cerrar la renovación más difícil, la de Dani Ceballos. "Como canterano, estoy muy orgulloso de la cantera. La cantera del Betis siempre ha tenido muy buenos jugadores. Ahora están Fabián, Dani… hay muchos futbolistas buenos en nuestra cantera. Dani Ceballos quiere quedarse aquí. Estoy seguro de que en el futuro habrá muchos canteranos en el primer equipo".

En el vestuario no se echan cuentas sobre el ascenso. "El partido de la Llagostera fue muy difícil. Tenemos una ventaja importante y hay que aprovechar eso. Estamos a cuatro del segundo y a seis del tercero. Vamos partido a partido. Cada partido es una final. Ahora sólo pensamos en el Mallorca. Va a ser un rival difícil y tendremos que darlo todo e ir al cien por cien para sacar algo positivo".

 

Imagen: realbetisbalompie.es